AA ECONOLIMPIEZA PROFESIONAL
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 

¿Por qué limpiar los sofás y sillones de tu casa con AA Econolimpieza Profesional?

 
Los sofás y sillones de nuestros hogares son lugares donde regularmente pasamos mucho tiempo, ya sea leyendo, viendo alguna serie de Netflix, descansado, etc. Por ello y porque muchas veces hay transferencia de gérmenes y suciedad a través de nuestra ropa, al subir los pies con todo y zapatos o al comer en la sala, dejando restos, es que suelen aparecer manchas, además de la pérdida de color causada por el paso del tiempo.

En AA Econolimpieza te aconsejamos que según el uso que tengan tus sofás y sillones, realices una limpieza profunda una vez al año, para eliminar ácaros, bacterias y otros organismos que, sin que nos demos cuenta, se acumulan en nuestros sillones. De este modo conseguirás desinfectar tu sofá y sillones obteniendo un ambiente más limpio y sano.

¿Cómo realizamos el lavado de salas en AA Econolimpieza Profesional?

Aunque puede variar de acuerdo con la situación y manchas, te indicamos a continuación el proceso habitual que utilizamos para realizar una limpieza profunda de los sillones de tu casa:

1. Se aspira el sillón utilizando una aspiradora que dispone de un filtro que elimina los ácaros y sus excrementos.
2. Se aplica, mediante cepillado manual, una solución líquida que contiene un detergente y desinfectante para actuar sobre los organismos que residen en los sofás y sillones, como los ácaros.
3. Dependiendo el caso, se limpia mediante vapor con una maquina especializada para textiles del hogar para NO dañar tus sillones.
4. Se deja actuar durante unos minutos.
5. Se enjuaga con agua la cual se aspira y succiona mediante aspiradora especial de agua.
6. Se debe dejar secar entre 8 y 12 horas dependiendo la estación del año.
7. Los sofás y sillones de tu casa quedan limpios y desinfectados.


¿Cuánto puede costar un servicio de lavado de salas?

Desde $450 pesos